Guísar Benítez, Luis Eduardo - Anexo B. Viento - Bioarquitectura. Biomimicry. Report as inadecuate




Guísar Benítez, Luis Eduardo - Anexo B. Viento - Bioarquitectura. Biomimicry. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Guísar Benítez, Luis Eduardo - Anexo B. Viento - Bioarquitectura. Biomimicry. -- Licenciatura en Arquitectura. - Departamento de Arquitectura. - Escuela de Artes y Humanidades, - Universidad de las Américas Puebla.


Teaser



Anexo.
B Viento. Los vientos dominantes se comportan de forma que su orientación es la Nornoroeste durante la mañana y cambia su dirección en las tardes, identificándose como Sursuroeste. Los vientos dominantes se definen “de ladera de montaña”, ya que se ve afectado por la presencia de la montañas que rodean el Valle de Puebla (el Popocatepetl, el Iztaccihuatl y, principalmente, La Malinche).
La velocidad promedio anual del viento es de aproximadamente 1.15 metros por segundo1.
A continuación se presentan los datos de comportamiento: Comportamiento Anual.  El viento proviene del norte, principalmente.  14% del ciento tendrá un a velocidad de entre 0.5 a 2.1 m-s.  14% al 21% del viento tendrá una velocidad de entre 2.1 a 3.6 m-s.  El 38.47% del viento será un viento calmado.  La velocidad promedio es de 1.2 m-s. Comportamiento Anual durante la mañana.  El viento proviene del norte, principalmente.  22% del viento tiene una velocidad de entre 0.5 y 2.1 m-s.  22% a 29% del viento tiene velocidad de entre 2.1 y 3.6 m-s.  48.08% del viento es viento calmado.  La velocidad promedio del viento es de 0.89 m-s Comportamiento Anual durante la tarde.  El viento proviene del sursuroeste, principalmente.                                                              1 De acuerdo a la información suministrada por la estación meterológica ubicada en el Departamento de Arquitectura.  12% del viento tiene una velocidad de entre 0.5 y 2.1 m-s.  12% a 24% del viento tiene velocidad de entre 2.1 y 3.6 m-s.  27.49% del viento es viento calmado.  La velocidad promedio del viento es de 1.53 m-s Rosa de Vientos: Comportamiento Anual Rosa de Vientos: Comportamiento Matutino Rosa de Vientos: Comportamiento Vespertino Imagen 25.- Diagramas de pétalos.
Comportamiento del aire.   ...






Related documents